The Guild 3 finalizará su desarrollo de la mano de THQ Nordic

El nuevo estudio Purple Lamp se hará cargo del título para añadirle nuevas funcionalidades y corregir errores
The Guild 3 Game It

THQ Nordic ha anunciado que se hará cargo del desarrollo de The Guild 3. Actualmente en Acceso Anticipado, el título se finalizará esta fase dentro de poco. Tras esto, Purple Lamp, un estudio con sede en Viena recientemente creado, añadirá su experiencia al proyecto, resolviendo cualquier problema e integrando nuevas funcionalidades planificadas como el multijugador, las sociedades y la mecánica soberana.

Harald Riegler, CEO de Purple Lamp, ha afirmado que “The Guild es una franquicia fantástica estamos orgullosos de contribuir con nuestra experiencia y nuestra pasión personal en los juegos de estrategia para ofrecer el juego que los fans estaban esperando”.

Jean-René Couture, CEO de Golem Labs añade: “durante los últimos años, la gente en GolemLabs ha tenido el gran honor de trabajar en The Guild 3. Sin embargo, el último tramo restante de desarrollo se realizará bajo el cuidado y el esmero de THQ Nordic. Por lo tanto, a partir de ahora, GolemLabs está con ilusión y orgullo esperando al lanzamiento de The Guild 3. Para nosotros aquí en GolemLabs, es hora de emprender nuevas y emocionantes aventuras”.

The Guild 3 es un título de simulación de vida y comercio ambientado en la Edad Media. Tendremos que ponernos en la piel de un ciudadano, mientras compramos negocios y propiedades o producimos e intercambiamos bienes. Pero esto no será lo único, también tendremos que inmiscuirnos política y temas sociales, amar, odiar o sobornar.

Además, durante los próximos meses se irán incluyendo nuevas funcionalidades, como las sociedades secretas o el multijugador. Las sociedades conocidas, como los francmasones o el gremio de alquimistas, nos permitirán unirnos a un grupo, acceder a poderes especiales de tus sociedades e intenta dar forma a tu ciudad siguiendo su filosofía. Mientras que el multijugador nos permitirá disfrutar de esta experiencia con hasta 16 jugadores a la vez a través de Internet o LAN.

 

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY