The International 2015: Comienza la final del torneo

16 equipos de DOTA 2 jugarán del 3 al 8 de agosto por alzarse con la victoria y ganar el mayor premio de la historia

The International 2015, el torneo de eSports más importante del momento, ha comenzado esta misma tarde. 16 equipos jugarán al exitoso MOBA de Valve para intentar alzarse con la victoria y ganar un premio nunca antes visto.

En esta ocasión el premio se ha tasado en más de 18 millones de dólares en diferentes premios gracias a la venta del Compendium de los cuales una cuarta parte de su beneficio va directo a la bolsa de premios del importante MOBA y que, este año, ha logrado batir todos los records en cuanto a premios de eSports respecta.

Si sois nuevos en el juego o queréis empezar a jugar, habrá retransmisiones una vez al día orientadas a explicar con más detalle y más detenidamente las partidas y así enseñar a los recién llegados y ayudar a mejorar a los ya jugadores.

Si sois jugadores del videojuego de Valve o simplemente os gustan los eSports podéis seguir el torneo en vivo y en directo desde este mismo enlace, todas las partidas se jugarán entre el día 3 y 8 de agosto, ¿Quién llegará a la final y ganará el importante premio? Desde Game It deseamos que gane el mejor. Podéis encontrar más información sobre The International 2015 en la página oficial del evento.

Categorías
eSportsGamesComNoticiasPC

Amante de los videojuegos, las series, la tecnología, los comics y el cine.

    RELACIONADO