League of Legends: Wild Rift estrena su beta cerrada en móviles

Por ahora solo está disponible en el Sudeste Asiático pero se irá ampliando a nuevas regiones con el paso de las semanas...
League of Legends: Wild Rift

Tras mas de 10 años en PC, League of Legends llegará a dispositivos móviles y consolas con League of Legends: Wild Rift. Este nuevo MOBA está siendo desarrollado para estas nuevas plataformas, ofreciendo más que un simple port de la versión de PC. Volveremos a la Grieta del Invocador a competir en batallas de 5 contra 5, que nos pondrá en la piel de un plantel ya conocido con 40 campeones.

Riot Games ha anunciado el estreno de la beta cerrada de este League of Legends: Wild Rift. La versión para móviles del juego permitirá a nuevos usuarios unirse a las pruebas del juego en Android, para que el equipo de desarrollo pueda seguir incluyendo nuevas funciones, corregir errores y crear las mejoras de calidad sugeridas por la comunidad. Aunque por ahora nos tocará esperar, ya que solo se han incluido jugadores de varias regiones del Sudeste Asiático. Con el paso de las semanas, la compañía espera seguir incluyendo nuevos jugadores de distintas regiones.

Con la llegada de la beta cerrada, el juego ha recibido una serie de novedades que no se encontraban en la alfa de hace unos meses:

  • 6 Nuevos Campeones: Amumu, Dr. Mundo, Jarvan IV, Sona, Singed y Varus. Estos nuevos personajes estarán disponibles para conseguirlos o comprarlos desde el principio de la beta cerrada
  • Artículos Cosméticos: Podremos comprar hasta 300 cosméticos con la moneda de pago de Wild Rift, núcleos salvajes. Desde aspectos, emoticonos y animaciones de retirada. Además, también contará con nuevos tipos de artículos: poses de campeón, emblemas y baratijas (una nueva forma de presumir de un asesinato ante vuestros oponentes).
  • Clasificatorias: El sistema completo de clasificatorias de Wild Rift debuta con un nuevo rango: Esmeralda.
  • Cámaras y Controles: Se han mejorado las opciones de la cámara y de los controles en partida. Ahora cuentan con una cámara semibloqueada, una pequeña cámara dentro de la pantalla, la posibilidad de desplazarse utilizando el minimapa y distribuciones personalizables de botones para que los jugadores modifiquen su experiencia de juego a su gusto.
  • Pruebas en iOS: Los jugadores podrán preinscribirse desde la página de Wild Rift para tener la posibilidad de unirse a una pequeña prueba para dispositivos iOS, que se llevará a cabo al mismo tiempo de que la beta cerrada.
Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY