The Interview es cancelada por amenazas de hackers

Hace tan solo tres días que os mostrábamos el tráiler de The Interview, la polémica comedía basada en la figura del dictador koreano Kim Jong-Un dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen. Pues bien, la propia Sony ha decidido hoy mismo su cancelación, después de la amenaza de hackers a uno de los cines encargados de emitir la película.

Estos hackers, que también se han hecho responsables del famoso «Sony Hack», han advertido a través de un comunicado que sembrarán el terror en los cines que ofrezcan la película y compararon su plan con los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Tras este comunicado todas las salas de cine norteamericanas han decidido no emitir la película. Además los propio protagonistas, James Franco y Seth Rogen, también han cancelado todas sus entrevistas previstas para estos días.

Actualmente el Departamento de Seguridad de EEUU está tomando medidas extras para la investigación de este comunicado a pesar de que aseguran que actualmente no hay indicios de que la amenaza sea real. Por otro lado, tanto las cadenas de cine como la propia Sony, han aumentado la seguridad en sus salas y en su sede de California respecticvamente.

Salir de la versión móvil