The Interview finalmente será estrenada el 25 de diciembre

The Interview, la polémica película sobre el dictador norcoreano Kim Jong-Un, finalmente sí será estrenada el día de Navidad. Finalmente tras las distintas amenazas y reacciones por parte de ambos gobiernos, Sony ha decidido emitir finalmente la película a partir del 25 de diciembre y de forma limitada. A continuación os dejamos el comunicado oficial:

Sony Pictures Entertainment ha anunciado hoy que ‘The Interview’ tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el día de Navidad.

«Nunca hemos renunciado al estreno de ‘The Interview’ y estamos muy contentos de que nuestra película pueda estar en una serie de teatros en el Día de Navidad», dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Entertainment. «Al mismo tiempo, continuamos nuestros esfuerzos para poder disponer de más plataformas y de más teatros para que esta película pueda llegar a la mayor audiencia posible». (Continúa tras el salto)

«Quiero dar las gracias a nuestro talentos de ‘The Interview’ y a nuestros empleados, que han trabajado sin descanso enfrentándose a los muchos desafíos que todos nos hemos encontrado en el último mes. Mientras esperamos que este es sólo el primer paso hacia la completa liberación de la película, nos sentimos orgullosos de que esté disponible para el gran público y plantar cara a los que han intentado suprimir la libertad de expresión».

La película se proyectará en unos 200 cines de toda norteamérica y todos ellos pertenecientes a cadenas independientes. Los protagonistas de la cinta, Seth Rogen y James Franco han mostrado su alegría a través de sus respectivas cuentas de Twitter.


 
A continuación os dejamos con el tráiler de la película.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=CKconWPPmVc’]

Salir de la versión móvil