The King of Fighters XIV muestra un nuevo vídeo

The King of Fighters XIV

Deep Silver y SNK han mostrado un nuevo vídeo de The King of Fighters XIV, la nueva entrega de la longeva saga de lucha. En este vídeo el campeón mundial de KOF, Ryan ‘Prodigal Son’ Hart, junto a Ketchup y Mustard comentaristas de las competiciones de eSports de la ESL, hablan sobre la nueva entrega durante la pasada Gamescom.

En The King of Fighters XIV SNK quiere volver a los orígenes, al menos en su apartado jugable, pero también trae novedades como son los modelados de los personajes en 3D a diferencia de los sprites habituales en la saga. Regresando al tradicional Sistema de Batalla 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, llegando a un total de 50 entre los que escoger.

Podremos ejecutar los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadenar Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “Climax Cancel”, para realizar grandes combos. Además con la inclusión de la nueva característica ‘Rush’, luchadores novatos, tendrán más facilidades en la entrada de combos. El título también cuenta con modo online con Batallas en Equipo (Party Battles) para hasta 6 jugadores.

The King of Fighters XIV ya está disponible en Europa en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil