The Last Guardian, nuevo vídeo gameplay del TGS

Podemos ver hasta 18 minutos de nuevo contenido
the last guardian

Tras casi 10 años de desarrollo, que se dicen pronto, esperamos con muchas ganas que The Last Guardian por fin llegue hasta nosotros el 8 de diciembre para PlayStation 4. Para amenizarnos un poco más la espera, os vamos a mostrar un nuevo vídeo gameplay del juego donde podemos ver hasta 18 minutos de gameplay proveniente de la Tokyo Game Show.

El equipo al cargo del desarrollo está ultimando los últimos problemas con los bugs y puliendo el título, y podemos ver parte de estos supuestos problemas en el vídeo que os mostramos a continuación cortesía de Polygon. En él el redactor prueba el título y nos habla, sobre todo, de los problemas que ha encontrado a la hora de moverse con el personaje algo que preferimos dejaros a vuestro juicio.

The Last Guardian llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de diciembre si no vuelve a haber nuevos retrasos, algo que no queda descartado del todo.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY