Consejos para capturar más Pokemon en Pokemon GO

Os traemos unos consejos para capturar más Pokémon durante vuestras partidas y para que exprimáis aún más vuestro Pokémon GO.
Pokemon GO

Conseguir Pokémon en el juego no es tan difícil, pero se requiere salir a la calle. Pero tampoco es tarea fácil y para ello os traemos una gran guía para capturar más Pokémon y ser el mejor entrenador en Pokémon GO.

Capturar desde tu propia casa

¿Qué? Si el juego se trata de capturar Pokémon en la calle. Bueno, pero también podemos hacer un pequeño truco para que podamos capturarlos desde casa.

Vamos a utilizar un incienso que lamentablemente debemos pagarlo con dinero real si no disponemos de uno, pero si queremos capturar desde casa es muy importante usarlo. Debemos caminar por nuestra casa y buscar si aparecen, recuerda que el algoritmo del juego se basa en que entre más rápido andes más Pokémon tendrás en el mapa. También, debes estar informado que solamente dura 30 minutos el efecto.

Otra opción interesante sería instalar Pokémon GO para PC, tal y como podemos leer en este artículo. Aunque no es la opción más recomendable (lo ideal es utilizar tu dispositivo Android o iOS), puede venir bien para quitarnos el gusanillo y jugarlo en pantalla grande y en tu ordenador Windows o Mac de vez en cuando.

Estudia el pensamiento de los Pokémon

¡Sí! Estudia sus movimientos, su naturaleza. Esto es muy importante, dudo que encuentres un Pokémon de agua en medio del desierto, puede que sí, pero es más probable que aparezca en ríos, mares, estanques de agua o zonas húmedas. Por eso, el consejo de estudiar a los Pokémon, debes ver bien dónde puede salir cada uno según su procedencia.

Aprovecha el módulo cebo de los demás

Este efecto es muy parecido al incienso, solo que afecta a todos los usuarios que pasen por ese lugar. Llegarán más Pokémon en donde tiraron el Módulo cebo. No te quedes parado a esperar, simplemente camina por el lugar.

Pokemon GO

Si no te apetece caminar, usa el coche o bici

Está comprobado que el juego también funciona si vas en coche e incluso tendrás más suerte, como ya explicamos arriba, el algoritmo se basa en cuán rápido vas. Más rápido, más Pokémon cazarás. Eso sí, a partir de aproximadamente los 20 kilómetros por hora no contará para eclosionar huevos, por lo que mejor que ir en coche, te recomendamos ir en bici, pero siempre con gran precaución y usando un soporte para colocar tu móvil, nunca andes en bici con el móvil en la mano, podrías tener un grave accidente.

Aquí podemos ver un completo artículo de Lifehacker donde nos explican cómo preparar una bicicleta para jugar a Pokemon Go.

IMPORTANTE: Recuerda no jugar a Pokémon GO mientras conduces, se están reportando varios casos de accidentes debido a conductores irresponsables que juegan mientras están al volante.

Siempre que puedas, utiliza tu móvil

Se recomienda jugar a Pokémon GO en nuestros móviles, ya que no vamos a salir al supermercado con un iPad ni mucho menos vamos a ir a un restaurante o bar con un ordenador portátil. Es mejor tenerlo instalado en nuestro teléfono ya que lo podemos llevar cómodamente a todos lados y podemos jugar en cualquier momento.

También es importante tener en cuenta que como se trata de un juego de constante movimiento, es ideal llevarlo en un dispositivo liviano y de tamaño pequeño, de esta forma podremos ir a la cacería de forma más rápida y cómoda.

Categories
AndroidArtículosiPhone OSMóvil
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY