The Last of Us Parte I presenta los detalles de su nuevo Modo Foto

The Last of Us Parte I

Hace unos días del estreno de The Last of Us Parte I, el remake de la primera entrega de la saga de Naughty Dog. En este nuevo título podemos volver a descubrir la historia de Ellie y Joel mientras recorriendo EEUU creado desde cero para PlayStation 5, modernizando las mecánicas de juego, mejorando los controles y ampliando las funciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar de la obra. Este remake cuenta con dos opciones gráficas: un modo resolución, donde podremos disfrutar del juego con una resolución 4K nativa y 30 FPS, o el modo rendimiento, donde pasan a los 4K dinámicos para ofrecer 60 FPS. Además, también aprovecha las características únicas de PlayStation 5 como son los gatillos hápticos, la vibración háptica o el audio 3D.

Tras su estreno, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha comentado detalles sobre el nuevo modo foto que incluye este The Last of Us Parte I. A través del Blog de PlayStation España, la compañía ha anunciado las múltiples opciones con las que contaremos en este añadido al juego original. Gracias al atajo, pulsando L3 + R3 a la vez, podremos congelar la escena que están viendo rápidamente para activar el modo foto y utilizar alguna de las novedades, como el avance por fotograma, que es útil cuando en la captura alguien parpadea, o para darle un empujón a la pose de un personaje y que sea más dinámica.

También se han añadido varias opciones de iluminación, como la Iluminación ajustable, que permite añadir hasta tres fuentes de iluminación dinámica configuradas para girar alrededor de los personajes pero que pueden ajustarse manualmente. Experimentar con la luz natural y que se cuele a través de ventanas, grietas o puertas es otro de los añadidos en este sentido.

Salir de la versión móvil