The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ya está disponible en Europa

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

NIS America y Bandai Namco han anunciado que ya está disponible en Europa The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, la secuela del título de rol. Para aquellos que quieran conocer nuestras impresiones sobre el título os dejamos el link de nuestro análisis en PlayStation 3.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II es un título de rol que nos lleva un mes después del decisivo evento que cambio el destino de la nación de Erebonia. Vuelven los combates por turnos más veloces y tácticos que nunca gracias al nuevo Sistema “ARCUS”, con todas las características anteriores que los jugadores recordarán. El título añade novedades como el modo “Overdrive”, que nos permite crear lazos con los aliados para el Sistema de Combate Link, y conseguir diferentes beneficios en la curación, defensa y más. También encontraremos nuevos modos de transporte, tanto por tierra como por aire, nuevos aliados y nuevos peligros.

Además tendremos la posibilidad de cargar la partida completada de Trails of Cold Steel, otorgándonos mejoras, objetos adicionales, y mantendrá las relaciones cultivadas durante tu estancia en la Academia Militar Thors, dando lugar a conversaciones más personalizadas durante la historia.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ya está disponible en Europa para PlayStation 3 y PlayStation Vita en edición física y digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil