The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra el contenido de su primer DLC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Bajo el título de The Masters Trials llegará el próximo verano el primer pack de contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild tanto en su versión de Nintendo Switch como para su predecesora Wii U.

Hoy hemos conocido cual será el nuevo contenido que podremos disfrutar en este primer paquete de contenido y en el que destaca el nuevo modo difícil que aumentará el reto que supone este juego para los jugadores más habilidosos. Los enemigos serán más fuertes, recuperarán vitalidad durante el combate y será más difícil atacarles por sorpresa.

Además se añade también el conocido como «santuario de la espada«, una sucesión de 45 salas llenas de puzles y enemigos que tendremos que afrontar sin armas, si logramos superar este reto el poder de nuestra espada maestra aumentará de manera permanente. También se incluye el modo «senda del héroe» con el que podremos consultar todos los sitios que hemos visitado en las últimas 200 horas de juego para saber a que lugares no hemos ido todavía.

Por último se incluirá nuevo equipamiento para Link, entre lo que destaca la máscara kolog que nos avisará cuando estemos cerca de una de las semillas.

Además desde hoy mismo ya está disponible un parche que nos da la posibilidad de cambiar el idioma del audio de los personajes manteniendo los subtítulos en español, de esta manera podremos escuchar este The Legend of Zelda: Breath of the Wild en inglés y japonés entre un total de 9 idiomas.

Salir de la versión móvil