The Mystery Team sale a la venta el 30 de noviembre

El próximo 30 de noviembre llegará en exclusiva a PSP™ (PlayStation®Portable) The Mystery Team™, una aventura gráfica desarrollada por el estudio español Tonika Games donde el jugador tendrá que investigar 8 insólitos casos viajando por toda Europa. Un juego entretenido, divertido y original en el que desenmarañar unos cuentos misterios por toda Europa.

Las aventuras son un género casi olvidado que nos proporcionó a muchos más de una alegría en tiempos casi remotos. Una propuesta así ya merece elogio y si además es un estudio español, se convierte en una Gran Noticia ¿no creéis?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=iXRg-9tY6-M’]

Bajo la piel de tres reporteros de un periódico estudiantil, el jugador deberá resolver ocho inquietantes misterios viajando para ello por diversas ciudades europeas. Fotografiar pruebas, interrogar sospechosos o incluso participar en interesantes minijuegos será lo que nos lleve a hacer nuevos descubrimientos y a desenmarañar cualquier trama que se nos ponga por delante. Los tres personajes protagonistas son Anabel, el Coronel Green y Spark, cada uno de ellos con ciertas habilidades y destrezas que le harán indispensable para ir descubriendo pistas y dar con la solución final a los casos que se plantean.

El juego The Mystery Team™, desarrollado por el estudio español Tonika Games y producido por Sony Computer Entertainment España, saldrá a la venta a un precio estimado de 29,99 € y con un PEGI 7. También estará disponible una edición que incluirá el nuevo sistema PSP-E1000 y el juego a un precio estimado de 109,99 €.

Salir de la versión móvil