The Phantom Pain será cientos de veces más grande que Ground Zeroes según Kojima

Hideo Kojima ha vuelto a pronunciarse sobre su nueva obra, The Phantom Pain, y son sus declaraciones bastante alentadoras. Al parecer comenta que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será más bien un tutorial de cara a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, algo que todos imaginábamos, ya que GZ es más bien un prólogo del juego principal.

Pero hay más, también se refiere de la escala de su juego como algo mucho más grande y abierto que Ground Zeroes, ya que este en comparación con The Phantom Pain tendrá una escala mucho más pequeña.

Este es uno de los comentarios de Kojima en Twitter.

«GZ es a la vez el prólogo de la historia MGSV y, al mismo tiempo, un tutorial para un nuevo MGS, en una transición al ‘simulador de sigilo. GZ tiene un mundo relativamente pequeño en comparación con el juego principal (que es cientos de veces más grande) y sin zonas horarias cambiantes en tiempo real. Sin embargo, cada misión ofrece diferentes zonas horarias con diferentes estilos de juego».

Hace poco también recogimos las declaraciones de Kojima explicando que su nuevo Metal Gear debería jugarse en las nuevas consolas, donde la experiencia final del juego será la más lograda.

¿Qué os parecen las declaraciones de Kojima?

[Vía: Siliconera]

Salir de la versión móvil