The Surge anuncia sus incentivos de reserva

The Surge

The Surge, el nuevo título del estudio Deck13 Interactive, llegará el próximo 16 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Publicado por Focus Home Interactive, tendrá versiones en físico distribuidas en España por BadLand Games. Para celebrar su próximo lanzamiento, han anunciado los incentivos que tendremos por la reserva del título. Todos aquellos que reserven The Surge se llevarán un “steelbook” exclusivo y acceso a un DLC que contiene tres bonificaciones: aparejo limitado CREO PS01, implante inyectable de contrapeso mecanizado V.0.9 (para aumentar daños físicos), e implante de sensor de radiestesia (para encontrar implantes secretos).

El juego se encuentra ambientado en un futuro distópico en el que el final de la Tierra parece estar próximo. Nuestro protagonista es Warren, quien comienza a trabajar en CREO, una megacorporación industrial que se ha propuesto salvar el mundo, un mundo azotado por la guerra y el calentamiento global. Por desgracia para el protagonista, su primer día coincide con un catastrófico incidente ocurrido en las entrañas de CREO; durante una operación quirúrgica rutinaria pensada para injertar, en carne y huesos, el exoesqueleto obligatorio para los empleados de la compañía. Aquí comienza la pesadilla de Warren, robots caóticos, empleados enloquecidos con el cerebro frito por culpa de los implantes e inteligencias artificiales, todos ellos quieren a Warren muerto.

Equipado con el más avanzado exoesqueleto, Warren tendrá que improvisar para sobrevivir, ya que las herramientas usadas por los trabajadores de CREO, pese a no estar  concebidas para el combate, pueden ser convertidas en armas tan efectivas como mortales.  The Surge se caracteriza por sus innovadoras mecánicas de combate y un original sistema de progresión de los personajes basado en mejoras obtenidas a través de un combate cruel y visceral. Además el estudio asegura que el título recibirá optimizaciones para PS4 Pro de manera gratuita.

Salir de la versión móvil