The Surge recibe soporte para HDR en PS4 a través de una actualización

También se han incluido otras opciones y arreglado bugs
The Surge Game It

Focus Home Interactive ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para The Surge, el título de acción de los creadores de Lords of the Fallen. Esta actualización se centra en mejorar algunos aspectos técnicos de la versión de PlayStation 4, además de arreglar una serie de bugs que afectaban a la jugabilidad del título en todas sus versiones.

A partir de ahora los usuarios de PS4 Pro ya tienen la opción de jugar con una resolución 4K a 30fps o por el contrario en 1080p a 60fps. Además de esto, tanto en PS4 como PS4 Pro, tendrá la posibilidad de activar la opción de jugar con HDR. Esta nueva opción permite disfrutar de una iluminación más natural, una gama de colores más amplia y detalles mejorados en niveles contrastados de brillo, creando imágenes más realistas e inmersivas.

The Surge es un título de rol y acción desarrollado por Deck 13, que nos introduce en un decadente futuro en la Tierra donde se ha abusado de los avances tecnológicos. Contaremos con un exoesqueleto con el que combatir, además podremos desmembrar a nuestros enemigos para utilizar partes en nuestro equipo.

The Surge ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO