The Swords of Ditto anuncia su fecha de lanzamiento

The Swords of Ditto Game It

onebitbeyond y Devolver Digital ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Swords of Ditto, un nuevo título de rol independiente. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las características principales de la jugabilidad del título. Desde detalles de la exploración o el combate, hasta un nuevo vistazo al apartado gráfico son algunos de los aspectos que nos muestra este tráiler.

The Swords of Ditto es un título de rol y acción donde podremos crear nuestro propio héroe que libre su lucha contra el malvado Mormo. Tendremos que explorar un encantador pero peligroso mundo, además de las amenazantes mazmorras, a la vez que vamos mejorando nuestro personaje. Tendremos que convertirnos en uno de los héroes legendarios de la Isla de Ditto y a través de grandes batalla que podremos librar solo o con un compañero en su modo cooperativo. Cada éxito y fracaso se registran en los tomos de Ditto y tendrá un efecto en las aventuras posteriores. El estudio encargado del desarrollo está formado por el exdirector creativo de Curve Studios, Jonathan ‘Bidds’ Biddle, además de otros veteranos del sector.

The Swords of Ditto estará disponible el próximo 24 de abril en PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil