The Voice of Freedom, el nuevo DLC de Homefront: The Revolution, ya está disponible

The Voice of Freedom

Deep Silver y Dambuster Studios han anunciado que ya está disponible The Voice of Freedom, el nuevo contenido adicional para un jugador de Homefront: The Revolution.

The Voice of Freedom nos sitúa en el papel de Benjamin Walker, figura insigne para la rebelión y el hombre más buscado por la KPA, en su intento de infiltrarse en la Filadelfia Ocupada para encontrarse con la Célula de Resistencia de Jack Parish. Este pondrá a prueba el sigilo y nuestras habilidades para el combate, hasta conducirnos a un encuentro con una siniestra y hostil facción “los 90”, en la zona de metro de Filadelfia.

Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigiremos el movimiento de la Resistencia frente a una fuerza militar superior. Tendremos que impulsar la rebelión en las calles y sumar civiles oprimidos a la lucha para convertir la Ocupación en Revolución. Nuestros enemigos tendrán ventaja por lo que tendremos que recurrir a la guerra de guerrillas y aprender los secretos de las emboscadas, sabotajes, infiltración y engaños para luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia. El título cuenta, además de la campaña para un jugador, con modo cooperativo por que podremos formar una célula de la Resistencia con nuestros amigos.

The Voice of Freedom ya está disponible para los poseedores del Pase de Temporada, además también se puede adquirir por separado por un precio de 5.99€.

Salir de la versión móvil