The Walking Dead: temporada 2. Telltale nos muestra el primer tráiler

Ayer Telltale Games anunció que hoy, 29 de octubre, tendríamos noticias sobre la segunda temporada de su videojuego de The Walking Dead. Hoy la compañía ha anunciado ésta, aportando más detalles, entre ellos la fecha de lanzamiento del primer episodio (la segunda temporada se lanzará por episodios, como la primera) y el precio. Además ha mostrado el primer tráiler.

En la primera temporada de esta serie tuvimos la oportunidad de conocer a Lee Everet y Clementine. En esta segunda temporada continuaremos con la historia de Clementine.

Esta temporada, como ya hemos dicho más arriba, estará dividida en episodios descargables. Cinco episodios compondrán la misma llegando el primero antes de que finalice el año 2013 para, en 2014, lanzar los restantes. Además, una vez se lancen todos, saldrá a la venta una edición física de la temporada completa.

La temporada ya se puede reservar en su web, con un 10% de descuento y, si pagamos los gastos de envío, nos mandarán una copia física cuando salga a la venta: $22.49 USD.

Salir de la versión móvil