The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier ya está disponible

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier

Telltale Games ha anunciado que ya está de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier, la tercera temporada de la famosa de la serie de títulos. La aventura basada en el cómic de Robert Kirkman se retoma con el estreno de un doble episodio. Para celebrar este anuncio han mostrado un nuevo vídeo «detrás de las cámaras» donde el equipo de desarrollo nos comenta el proceso de creación de esta nueva aventura.

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier es la continuación de la aventura narrativa basada en el famoso cómic, que contará con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale, poniendo atención en las decisiones y los diálogos. Con esta nueva temporada veremos la vuelta de Clementine como protagonista, en donde la veremos cómo ya ha crecido hasta convertirse en una persona que es claramente capaz de manejarse sola. Además irá acompañada de un nuevo personaje llamado Javier, el cual también controlaremos. Aunque aquellos que hayan jugado a los títulos anteriores estarán más familiarizados, esta nueva entrega contará una historia completamente nueva y los jugadores que no hayan jugado a las dos primeras temporadas serán capaces de seguirla sin problemas.

Episodio 1: ‘Ties That BindPart I y Episodio 2: ‘Ties That BindPart II de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. Además el 7 de febrero, el título también estará disponible en formato físico en edición ‘Season Pass Disc’ para PlayStation 4 y Xbox One, que incluirá el primer episodio de la tercera temporada, y dará acceso a la descarga de los demás cuando estén disponibles. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil