Thimbleweed Park sale a la venta para PS4 el 22 de agosto

thimbleweed park game it

Thimbleweed Park, el nuevo juego del estudio Terrible Toybox, acaba de ser confirmado como uno de los lanzamientos de agosto para PS4. Pero tranquilos, ya que Nintendo Switch también recibirá el juego, solo que habrá que esperar hasta septiembre para poder jugarlo en la consola de la gran N.

El juego, encabezado por un aspecto «retro», nos pondrá en una situación un tanto delicada: mientras se suceden varias investigaciones sobre un terrible asesinato, los habitantes del misterioso pueblo se encuentran molestos con un cadáver pixelado que hay bajo un puente. ¿Por qué? Nuestra misión será averiguarlo.

Thimbleweed Park también ha sido confirmado para otras plataformas: Windows, Mac, Linux y Xbox One recibirán el juego, así como los poseedores de dispositivos móviles con iOS y Android. La fecha de lanzamiento de estas versiones todavía está por confirmar.

El juego es un título independiente del estudio Terrible Toybox, que han llevado a buen puerto (o eso parece) su nuevo título gracias a la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Hace un tiempo la desarrolladora publicó material sobre los progresos que estaba realizando con el juego, pero ya os podemos adelantar que lo mostrado en fases tempranas del juego ha mejorado mucho y ya se ha quedado obsoleto.

Thimbleweed Park promete sacar partido a las funcionalidades únicas de cada mando, tanto del DualShock 4 como de los Joy-Con de Nintendo Switch. Los primeros en comprobarlo serán los poseedores de PS4 a partir del 22 de agosto.

Podéis ver cómo corre el juego en una Nintendo Switch en el siguiente vídeo:

Salir de la versión móvil