THQ Nordic adquiere la propiedad intelectual de Kingdoms of Amalur

Kingdoms Of Amalur

En los últimos meses, THQ Nordic ha intentado desarrollarse para llegar a convertirse en lo que fue la antigua THQ. Durante este proceso, la compañía ha comprado diferentes estudios e incluso a Koch Media, para hacerse con su infraestructura de distribución. Acompañando estas compras, también hemos podido ver como se hacía con diferentes IPs, algunas de ellas olvidadas a pesar de su grandeza como la reciente Time Splitters.

Hoy, la compañía anunciado la adquisición de una propiedad intelectual, Kingdoms of Amalur. Todavía no ha anunciado las intenciones, pero podría tratarse de un relanzamiento del juego original en la actual generación de consolas o el desarrollo de un secuela. 38 Studios, la actual propietaria de la IP, era un estudio que se fue a la bancarrota tras el fracaso de Kingdoms of Amalur, que pese a su calidad no tuvo una gran recepción en cuanto a ventas.

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un título de rol lanzado en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título nos introducía en un extenso mundo abierto de ambientación fantástica, repleta de razas y lugares coloridos. Entre las características principales se encontraban un combate de acción, donde podíamos usar un variado arsenal de armas, además la posibilidad de elegir entre varios arboles de habilidades.

Salir de la versión móvil