Titanfall 2 contará con una prueba gratuita durante este fin de semana

Además esta semana se lanzará Los más buscados de Angel City, el nuevo contenido descargable gratuito
Titanfall 2

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado que Titanfall 2 contará con una prueba gratuita del modo multijugador durante este fin de semana. Esta prueba estará disponible para los miembros de EA Access y Origin Access el 30 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrán unirse a la batalla a partir del 2 de diciembre. La prueba estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC a través de Origin.

Además también han anunciado el lanzamiento de Los más buscados de Angel City, el nuevo contenido descargable gratuito. Este incluirá Angel City, el mapa favorito de los fans del primer Titanfall así como contenido adicional, como la Pistola Wingman de élite, seis kits de Titán y una nueva ejecución de Piloto. También se podrá comprar nuevas estéticas para el Piloto y el Titán, incluyendo camuflajes, decoraciones, pinturas de guerra y mucho más. Además, los jugadores que reservaron Titanfall 2 tendrán acceso al mapa Angel City desde el 30 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrán acceder a partir del 3 de diciembre.

Titanfall 2 es el nuevo título de acción, secuela del videojuego desarrollado por Respawn Entertainment que nos devuelve a los mandos de titanes enormes, para disfrutar en solitario o en compañía a través de su multijugador, que lo pone más fácil aun para conectar con nuestros viejos amigos y nuevos, a través de su nueva red social. Todo ello con nuevos titanes, más habilidades y tecnología más avanzada y mortífera.

A continuación os dejamos el tráiler de Angel City.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @RegionPS: ¡Sorteamos 3 códigos de Syberia 3 para PlayStation 4! - https://t.co/R6B95cnYrW #quecaloryyoensyberia3 @MeridiemGames https:/…
h J R

RELACIONADO