Titanfall comenzará su beta cerrada el 14 de febrero

El título de EA y Respawn Entertaiment ya ha abierto su período de registro para la beta, pero daos prisa porque el 14 de febrero comienza la beta. Ya os decimos que el registro no nos otorga un pase directo a la beta, Titanfall ya inició su periodo de pruebas hace unos meses cuando unos pocos pudieron disfrutar del acceso al juego en su fase alpha y primeras partes de la beta cerrada, que ahora abre sus inscripciones a todo el mundo. Para poder registrarnos necesitaremos tener una cuenta en Origin, para la versión de PC, y otorgar nuestros datos más básicos: dirección email y fecha de nacimiento. También, y muy importante, habrá que aceptar las condiciones de registro que nos pone EA, vamos lo típico en todos estos casos. Recordaros también que este registro no solamente atañe a PC, sino que también tenemos la opción de registrarnos para la versión de Xbox One.

Si se te selecciona, recibirás directamente un correo electrónico de EA con instrucciones de cómo acceder al juego no más tarde de las 8.59 de la mañana del 18 de febrero (hora de Europa Central).

Recordaros que Titanfall ha sido uno de los títulos que más títulos ha cosechado en las diferentes conferencias y eventos de videojuegos y, por lo tanto, es uno de los títulos de nueva generación más esperados del 2014. Nada más y nada menos que 80 títulos ha recibido este Titanfall por parte de la crítica y también de los fans, que esperan ansiosos este juego. Esperemos que tales premios hagan honor a este título y en esta beta inminente o en marzo podamos comprobarlo. 

En la beta podremos tener acceso a tres modos de juego dentro de Titanfall: Desgaste, Dominio de Fortines y Último Titán en Pie. Desgaste sería algo así como el tradicional modo de duelo por equipos, en donde tendremos que matar a los enemigos del equipo contrario y destruir todos sus titanes. Dominio de Fortines es el modo cuarteles, en el que tendremos que tomar los puntos estratégicos que se encuentren en el mapa e intentar defenderlos. Y por último, en el modo Último Titán en Pie se enfrentarán dos equipos tan solo compuestos por titanes que se enfrentaran uno entre sí y ganará aquel equipo que antes destruya al otro, sin reapariciones, con una sola vida y sin la posibilidad de volver a solicitar los titanes caídos. Creemos que este último modo va a dar mucho que hablar y los enfrentamientos tiene pinta de al menos mantener la tensión.

En la beta no podremos acceder al modo campaña, que se presenta como un nuevo modo campaña que tan solo podrá ser jugable en su modo online y del que tan solo tenemos unos pocas imágenes. Mucho abunda en esta nueva generación este tipo de planteamientos del modo singleplayer con otros títulos como The Division o Destiny, que abogan por el multijugador como base en sus juegos. En Titanfall nos encontramos en un mundo futurista desgastado ya por las guerras que lo han sumido en la catástrofe. Existen dos bandos que toman parte en este enfrentamiento: la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. La primera siendo más puntera a nivel tecnológico y la segunda presentándose como la tradicional guerrilla de resistencia. Nos sumergiremos en una acción frenetica con huidas y persecuciones al más estilo parkour y con saltos dobles, ayudados a veces de nuestro jetpack con el que podremos sobrevolar un poco la zona e intentar llegar a posiciones estratégicas ventajosas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mqWuno_r8dk#t=4′]

Titanfall y Titanfall: Edición Coleccionista estarán disponible para Xbox One y PC el próximo 13 de marzo de 2014; y el 27 de marzo para Xbox 360. Para inscribiros en la beta tan solo tenéis que pinchar aquí y rellenar el formulario. Os esperamos en el campo de batalla con vuestro titan preparado para el combate.

Salir de la versión móvil