Titanfall llegará a Origin Access la próxima semana

Titanfall

EA ha anunciado que el famoso y exitoso shooter de Respawn Entertainment, Titanfall, se unirá al servicio de suscripción Origin Access la próxima semana, concretamente a partir del 22 de marzo. Este servicio que se puso en marcha el pasado mes de enero, ya cuenta con diecisiete títulos en su catálogo. Titanfall también fue lanzado anteriormente en EA Access para Xbox One.

Todos los jugadores que se abonen a Origin Access, al igual que EA Access, tendrán acceso a todos los juegos del Vault (incluido Titanfall) de forma totalmente gratuita, descuentos de hasta el 10% en los nuevos lanzamientos e incluso podrán probar durante cierto tiempo títulos antes de se pongan a la venta.

El Vault de Origin Access ya cuenta con dieciséis títulos para el disfrute de los usuarios compuesto por: Battlefield 4, Plants vs Zombies Garden Warfare, Dragon Age Inquisition, Battlefield Hardline, Battlefield 3, SimCity, FIFA 15, Need for Speed Rivals, Dead Space 4, Dragon Age 2, Dead Space 2, Dragon Age Origins, Dead Space, Los Sims 3, This War of Mine y Torchlight 2. A los que sumaremos muy pronto Titanfall.

Titanfall se lanzó al mercado el pasado 2014 en exclusiva para plataformas Microsoft: Xbox One, Xbox 360 y PC. Desde entonces ha conseguido multitud de premios y llegado a vender más de 10 millones de copias.

Salir de la versión móvil