Los títulos oficiales del Tour de Francia 2016 muestran sus primeras imágenes

Focus Home Interactive ha mostrado las primeras imágenes de los títulos oficiales del Tour de Francia 2016. Este año contaremos con dos títulos oficiales de la carrera más importante del ciclismo, Tour de France 2016 en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC contaremos con una nueva edición de Pro Cycling Manager 2016.

En Tour de France 2016 tendremos que guiar a nuestro ciclista en la búsqueda del maillot amarillo en las 21 etapas del Tour de 2016, como el Mont Saint-Michel, el Mont Ventoux o la gran final en los Campos Elíseos, además de otras grandes competiciones, como el Criterium Internacional o la Dauphiné. Tendremos que tomar decisiones tácticas sobre cuando atacar, sprint, contraataque o elegir la mejor trayectoria. Además podremos retar a nuestros amigos o jugar cooperativo en la misma pantalla.

En Pro Cycling Manager 2016 nos convertiremos en el director deportivo de un equipo de ciclistas profesionales, tomando parte en la temporada 2016 para competir en más de 200 carreras (550 etapas) como el Tour de Francia 2016 o la Vuelta a España. Tendremos que coordinar todos los aspectos de la vida de un equipo, los fichajes de ciclistas, sus contratos, los patrocinadores, la gestión del personal, la formación y la manipulación del calendario de carreras. Además de la toma de decisiones clave en tiempo real durante las etapas. En esta nueva entrega, el modo de Cyclist Pro, el modo nos permite jugar como un joven ciclista que intentará llegar a la cima, está de vuelta con más interacciones entre nosotros, nuestros compañeros de equipo y el jefe de equipo. Esta edición 2016 será más realista, gracias a sus mejoras gráficas, nuevos paisajes, la interfaz más clara y una IA más avanzada, que toma en consideración las capacidades de los ciclistas y mejora la forma y comportamientos durante escapadas.

Los títulos oficiales del Tour de Francia 2016 llegarán a PS4, Xbox One y PC el próximo mes de junio y a tiendas físicas de la mano de Badland Games. A continuación os dejamos las imágenes.

títulos oficiales del Tour de Francia 2016

 

Salir de la versión móvil