Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs ya está disponible

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs

NIS America y Bandai Namco han anunciado que ya está disponible en Europa Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs, la versión definitiva del título.

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una versión mejorada de Tokyo Twilight Ghost Hunters, novela gráfica interactiva lanzada en Europa originalmente en 2015. El título ofrece un sistema de combate único y una inmersiva historia de vida y muerte basada en historias de fantasmas japonesas.

Las interacciones con otros personajes irá más allá del simple intercambio de frases con un sistema de respuestas único que te permitirá reaccionar usando una ruleta especial que combina las emociones con uno de los cinco sentidos. Además el título cuenta con un sistema de combate inspirado en RPGs estratégicos, que te permite luchar contra fantasmas invisibles colocando trampas y rastreadores en el mapa antes de la lucha.

En esta nueva versión se han añadido nuevos elementos a la historia, además algunas partes ya existentes han sido reescritas o alargadas. Además de los escenarios que ya existían, se ha añadido el nuevo escenario “Daybreak”.

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs está disponible en formato físico para PlayStation 4, y en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil