Tolerancia cero con los tramposos en Crysis 2

Crytek advierte que serán muy duros con los tramposos en Crysis 2. Una de las partes fundamentales de un FPS como Crysis 2 es el modo multijugador, y si normalmente los jugadores tenemos que luchar contra lag y caídas, si además el titulo está lleno de tramposos la experiencia se arruina por completo.

Crysis 2 ha sido creado cuidando cada mínimo detalle y desde Crytek se advierte tolerancia cero respecto a este tema. El estudio alemán es muy consciente de la grave lacra que esto puede suponer para el titulo, y así lo muestran sus declaraciones:

“Actualmente estamos tomando las medidas necesarias para eliminar de forma permanente a los tramposos en Crysis 2, así como penalizar a aquellos que utilicen estas técnicas”

Aseguran estar trabajando muy duro para “mantener la integridad del título” y piden un poco de paciencia de paso al resto de jugadores.

Suponemos pues que es cuestión de días que Crytek tape los agujeros por donde se cuelan los chetos y haga caer toda su ira sobre los jugadores tramposos.

Por otra parte la polémica en torno a la inclusión del Directx 11 en la versión de PC del juego sigue abierta y los últimos rumores apuntan a que el parche podría llegar dentro de 2 o 3 meses. Ante los rumores hace escasos días que apuntaban a la la inminente llegada del mismo para la versión de PC, EA y Crytek desmintieron este dato de forma inmediata.

Al parecer lo prioritario ahora mismo es librarse de los tramposos, y con el tiempo casi seguro que el parche terminará por llegar. Lo cuestionable es que el juego de inicio no de soporte para DX11, más siendo Crysis durante mucho tiempo ejemplo del potencial tecnológico que puede llegar a ofrecer un PC para jugar.

 

 

Salir de la versión móvil