Tomb Raider consigue dos récords Guinness

Tanto Square Enix como Crystal Dinamics están celebrando por todo lo alto el vigésimo aniversario del nacimiento de la saga de Tomb Raider. Además de coincidir tan importante fecha con el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para Playstation 4 la compañía japonesa ha organizado diversos eventos para que nadie pase por alto esta celebración.

Y aprovechando esta importantes fechas el libro Guinness de los récords ha certificado que una de las protagonistas más reconocidas del mundo de los videojuegos acaba de lograr dos récords. El primero es el de “Mayor Número de Portadas de revistas conseguido por un personaje de videojuego”. Lara Croft ha protagonizado ni más ni menos que 1230 portadas desde su nacimiento en el año 1996, y se espera que con las que se continúan publicando diariamente alcance las 1400.

Por otro lado también se ha batido el récord de “Mayor encuentro de Gente vestida de Lara Croft”. Esto ha sucedido en un evento especial organizado por Square Enix durante la Paris Games Week donde se reunieron un total de 270 personas ataviadas al estilo de Tomb Raider.

La consecución de estas dos nuevas marcas le valdrán a la saga de Tomb Raider su aparición en la próxima edición de El Libro Guinness de los Récords de los Videojuegos.

Salir de la versión móvil