Tomb Raider, por fin podemos ver el primer tráiler con Alicia Vikander

El juego está basado en el reboot desarrollado por Square Enix
tomb raider game it

Warner Bros Pictures por fin ha desvelado el primer vídeo de Tomb Raider, un nuevo reboot de la franquicia protagonizada al principio por Angelina Jolie que ahora tiene a Alicia Vikander como nueva Lara Croft. Además, esta nueva aventura está basada, a su vez, en el reboot de la franquicia que Square Enix lanzó en 2013.

A priori, por lo que podemos ver en el vídeo, está claro que la película tendrá muchísimos guiños a Tomb Raider, el videojuego de Crystal Dynamics que fue aclamado tanto por la crítica como por los jugadores y que ya tiene una secuela lanzada, Rise of the Tomb Raider, también cosechando muy buenos resultados. En la historia vemos que se mantienen muchos elementos ya conocidos, como es la importancia de su padre que le deja pistas para proteger al mundo de un gran mal.

Os dejamos a continuación con el tráiler de Tomb Raider en inglés, protagonizado por Alicia Vikander. La película se espera que llegue a los cines durante el mes de marzo de 2018.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO