Tomb Raider y su mando para coleccionistas

El nuevo juego de Tomb Raider trata la supervivencia, la superación, sufrir heridas y seguir adelante. Y es lo que transmite el mismo mando inalámbrico para Xbox 360 en...

El nuevo juego de Tomb Raider trata la supervivencia, la superación, sufrir heridas y seguir adelante. Y es lo que transmite el mismo mando inalámbrico para Xbox 360 en su edición especial «Tomb Raider». Como podéis ver en las imágenes, está lleno de remiendos y rayadas. Podría ser el mando perfecto para disfrutar a tope la aventura de Lara.

Además, incluye un código de descarga exclusivo para Xbox 360 con el que tendremos acceso al personaje jugable Scavenger Archer. No se a vosotros, pero a mi ese color rojo y ese aspecto desgastado atrae a mi lado Freak.

Categories
MicrosoftXbox 360

Ingeniero Informático en activo. Desarrollador de aplicaciones de gestión y control. Con conocimiento de programación de videojuegos. Jugón y cinéfilo. Ahora también redactor.
2 Comments on this post.
  • nico711star
    11 enero 2013 at 14:52
    Leave a Reply

    La verdad es que esta muy bien hecho. Y muy bonito si señor xD

  • centralgame
    11 enero 2013 at 17:33
    Leave a Reply

    El diseño es lo que mas mola del mando, por otro lado podrian haber sacado algo como algun boton configurable para hacerlo distinto a los demas. y estoy deacuerdo con nico en que bonito si que es bonito.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY