TOP 5 EXCUSAS EN CALL OF DUTY

Todos hemos tenido partidas malísimas en el multijugador del Call of Duty y, como todos somos buenísimos jugando, pues no puede haber sido por culpa nuestra. Hay algún “factor” que ha hecho que tengamos una penosa puntuación y un ratio paupérrimo pero, sin duda, no ha sido por nuestra nefasta habilidad.

Estas excusas cobran más sentido cuando jugamos con un grupo de amigos y debemos dar una explicación del porqué de nuestro mal juego

Aquí y a modo de opinión personal junto a la de algunos jugadores de Call of Duty os dejo un TOP de las cinco excusas que más se usan:

5. “Me ha tirado de la partida”

Esta excusa es la que usamos cuando nos están dando por todas partes y la partida no podría ser más mala. ¿En qué consiste la excusa?

Hay dos maneras de ejecutarla:

  1. Con la primera forma, lo único que debemos hacer es salirnos de la partida en la que estemos jugando, y de forma inmediata, enviarle un mensaje a algún amigo que teníamos en el grupo diciéndole que se nos ha cortado la partida y que ahora no nos deja entrar.
  2. La segunda manera es directamente apagando la consola y cuando vengan a pedirnos explicaciones, o bien decimos que se nos ha ido la luz, la conexión a Internet, o que teníamos que hacer algo súper importante, si usamos esta opción deberemos tener una excusa para eso tan importante que nos ha surgido.

4. “Mi equipo es malísimo”

Vamos últimos de nuestro equipo, pero, ¿es culpa nuestra? No, claro que no. Todos los integrantes del mismo son unos “noobs” y nos están dando por todos lados porque, “no saben defender” y “van a sólo a matar” y claro, nosotros que estamos haciendo todo por ganar la partida y tenemos que defender los objetivos, pues estamos expuestos y vulnerables, de ahí que vayamos últimos.

Esta excusa, normalmente la tenemos que usar cuando un amigo entra en nuestra partida ya empezada y debemos explicarle nuestra nefasta partida y lo más común es que digamos, “Es que mi equipo es malísimo”.

3. “Es que me matan de un tiro”

“Yo le estoy pegando mil tiros y él me pega uno y me mata” Ésta excusa la usamos cuando estamos disparando a un enemigo y ni siquiera le estamos rozando, o que nuestro rival nos dispara y nos mata y es ahí cuando usamos la famosa frase de: “Me matan siempre de un disparo”.

Señores, debemos afinar la puntería y no usar tanto esta excusa que ya canta.

2. “Me va lentísimo”

Esta excusa se usa desde tiempos inmemoriales, desde tiempos en los que jugábamos en los Cyber a Counter Strike.

Me va petao”, “tengo lag”, “esto va lentísimo” esto lo vamos diciendo cuando nos matan cada vez que reaparecemos y prácticamente no sabemos ni a lo que estamos jugando. La partida nos va fluida a más no poder y aun así morimos sin poder hacer nada al respecto. Esta, quizás, sea la excusa más creíble de todas, ya que puede ser perfectamente cierta.

También solemos decir que el resto tiene “la conexión a tope” o que, “sólo tengo tres rallas” Y es que en Call of Duty somos unos “enganchados” a las rallas. Si no tenemos la conexión al máximo empezamos a soltar insultos y excusas de todo tipo.

1. “Camperos everywhere”

Los camperos, son esas personas que se esconden en el mismo rincón durante toda la partida y no dudan en dispararnos en cuando alcanzamos su ángulo de visión. Y es que, esta gente, aunque muera, vuelve a ir a su escondite. Algunas veces no ven a ningún enemigo en toda la partida, pero ellos siguen firmes en su posición como si hubieran echado raíces donde se esconden.

“Putos camperos”, “es que no se mueve”, “así no se puede jugar” “es que no salen de su base”.

Aquí es cuando usamos todo nuestro repertorio de excusas y palabras mal sonantes, puesto que casi siempre que estamos en una mala partida y nos matan, usamos esta excusa, aunque en realidad, nuestro enemigo esté jugando de la manera más lícita y no esté campeando. Usamos la palabra “campero” con demasiada frecuencia, aunque los que nos liquiden una y otra vez, no “campeen”, nosotros nos quejamos de que en realidad nos ha matada un “campero”.

Así es amigos, y es que cuando entramos en el multijugador de Call of Duty, nuestra imaginación no conoce límites en cuanto a excusas y tacos. Pero recordad, que somos buenísimos jugando a nivel Pro-players y si nos matan una y otra vez, no es por nuestra culpa.

Salir de la versión móvil