A Total War Saga: Thrones of Britannia muestra nuevos vídeos

A Total War Saga: Thrones of Britannia Game It

SEGA ha mostrado dos nuevos vídeos de A Total War Saga: Thrones of Britannia, el primer título de la nueva serie de estrategia histórica de Creative Assembly. El primero se centra en el rey del Reino Gaélico de Mide (más tarde Gran Rey de Irlanda), Flann Sinna. Para unir las tierras en un reino nuevo y más grande, Flann trama una alianza peligrosa con las facciones vecinas de Viking, una apuesta que puede no dar sus frutos.

El segundo vídeo, nos muestra un gameplay de la campaña, donde podemos ver el estilo de juego de la facción Mide. En este podemo ver como lograr las ambiciones de unificación en Thrones of Britannia a través de la condición de victoria del Kingdom. Lograr esta victoria implica trazar cuidadosamente un camino a través de una narración diversa de objetivos únicos.

A Total War Saga: Thrones of Britannia es un nuevo título de estrategia que nos llevará al 878 d. C, después de que la invasión vikinga de Gran Bretaña ha terminado. Los señores de la guerra nórdicos están firmemente establecidos, pero los ambiciosos reyes de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales tienen sus propias aspiraciones, y no menos el gran rey Alfredo el Grande de Wessex.

Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible para PC en 2018. A continuación os dejamos sus vídeos.

Gaélico

Lets Play

Salir de la versión móvil