Total War: Warhammer presenta a los Goblins Nocturnos

Total War Warhammer

SEGA y Creative Assembly han mostrado un nuevo vídeo de su próximo juego de estrategia, Total War: Warhammer, que llegará el próximo año. Esta vez está centrado en presentar a los Goblins Nocturnos, mientras muestra parte del proceso de su desarrollo.

Los Goblins Nocturnos únicamente salen de sus guaridas subterráneas por las noches, como su propio nombre indica, y son la parte más siniestra de la familia Goblin, además se dedican cultivo y recolección de hongos para llevar a cabo sus planes siniestros.

Total War: Warhammer mezclará el universo de Warhammer, basado en el juego mundo de las miniaturas de Games Workshop, con la jugabilidad típica de los títulos de estrategia de la saga Total War. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Total War: Warhammer llegará el próximo 28 de abril a PC, además contará con una edición limitada que incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia. A continuación os dejamos con el nuevo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=HH2p2GC66q4&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil