Touhou Genso Rondo Bullet Ballet anuncia su fecha de lanzamiento

Touhou Genso Rondo Bullet Ballet

NIS America y Bandai Namco han confirmado la fecha de lanzamiento de Touhou Genso Rondo Bullet Ballet, el shoot ‘em up competitivo.

Touhou Genso Rondo Bullet Ballet, desarrollado por el estudio CUBETYPE, es un shoot ‘em up basado en el universo Touhou. Con la posibilidad de elegir entre un total de 10 personajes femeninos, el título nos sumergirá en las peleas de 1 contra 1 donde podremos conocer a los personajes del universo Touhou progresando en su Modo Historia.

Tendremos que destrozar a nuestros enemigos personalizando nuestros proyectiles y creando nuestros propios patrones de balas, o estudiando los patrones de los enemigos para encontrar el hueco que permita conectar un poderoso ataque cuerpo a cuerpo. Además podremos conseguir power-ups y desatar el daño máximo contra el enemigo utilizando las cartas de hechizos. El título cuenta también con un modo multijugador online con el que pelear contra otros jugadores a través de PSN.

Touhou Genso Rondo Bullet Ballet llegará el próximo 23 de septiembre para PlayStation 4. El título estará disponible tanto en formato digital como en una Edición Coleccionista que incluirá un libro de arte, la banda sonora, un set de ilustraciones y un pack de contenido descargable. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Salir de la versión móvil