Nuevo tráiler centrado en la historia de Trials of Mana

trials of mana

El próximo mes de abril se lanzará el remake de la última entrega de una de las sagas clásicas de rol más queridas. Estamos hablando de Trials of Mana, el juego lanzado en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3 pero que no pudimos disfrutar en Occidente hasta este año con el lanzamiento de Collection of Mana para Nintendo Switch. El juego nos pondrá en la piel de seis héroes en su lucha contra las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. En grupos de tres personajes volveremos a recorrer el mundo mientras nos embarcamos en una aventura para proteger la misma esencia de Mana. Esta nueva versión ofrecerá gráficos en 3D y en alta definición, intensos combates en tiempo real y una jugabilidad renovada.

Como se acerca cada vez más su lanzamiento, desde Square Enix nos llegan novedades de este Trials of Mana. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos descubrir más detalles sobre la aventura de dos de los seis héroes, Durán y Ángela. El vídeo narra las historias de Durán, un joven e impulsivo soldado del reino de Valsena que quiere vengarse del Mago Carmesí, y Ángela, una rebelde princesa del mágico reino de Altena que tiene tendencia a montar escándalos para llamar la atención, ya que le cuesta lidiar con sus responsabilidades y el legado de su madre. En las próximas semanas los héroes restantes protagonizarán nuevos vídeos sobre la historia.

Trials of Mana estará disponible el próximo 24 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil