Nuevo tráiler de Humankind centrado en los avatares que liderarán nuestras civilizaciones

El próximo juego de estrategia por turnos nos permitirá crear nuestra propia civilización combinando elementos de 60 culturas históricas...
Humankind

Uno de los anuncios más destacados de este 2019 para los seguidores de la estrategia fue Humankind. La nueva propuesta de SEGA y Amplitude Studios nos permitirá crear nuestra propia civilización, llevándola desde del Neolítico hasta la era moderna, en un juego de estrategia por turnos. Podremos combinar elementos de hasta 60 civilizaciones históricas de la humanidad, por lo que tendremos una gran variedad de posibilidades para crear una civilización única. Además, como característica diferenciadora, la nueva y homogénea condición de victoria será la fama. Cada gran hazaña realizada, cada elección moral y cada batalla ganada construirá nuestra fama y dejará un impacto duradero en el mundo.

Con motivo de The Game Awards, SEGA presentó un nuevo tráiler de este Humankind. Este nuevo vídeo se centra en presentar a los avatares a los que daremos vida en el juego. Y es que el líder o la lideresa de nuestra civilización, no será un personaje famoso de la historia, sino que será un personajes creado por nosotros mismos. Este avatar evolucionará visualmente a lo largo de la partida en función con la forma en la que juegues, los logros que ganes y el estilo con el que desarrollas tus culturas y civilizaciones. Subir de nivel a nuestro líder a través de un sistema de meta-progresión para desbloquear apariencias personalizadas y mucho más.

Humakind estará disponible en algún momento de 2020, pero todavía sin fecha concreta. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPC
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY