Categorías
Nintendo Nintendo Switch Noticias Vídeos

Nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure

Ubisoft muestra nuevas imágenes del esperado Donkey Kong Adventure, el próximo DLC para Mario + Rabbids Kingdom Battle, en el que Donkey Kong se convierte en protagonista absoluto de una nueva historia que tendrá lugar en un nuevo mundo de juego, y cuyo lanzamiento está previsto para esta primavera.

Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure nos sumergirá en un mundo completamente nuevo, en donde la maravillosa Rabbid Peach deberá formar equipo con el magistral Donkey Kong y Rabbid Cranky, el Rabbid con aspecto del sarcástico e irritable anciano mano Cranky Kong.

El DLC Donkey Kong Adventure estará disponible para descargar tanto de forma individual como a través del Seasson Pass para aquellos interesados en ampliar la experiencia del juego.

Davide Soliani, director creativo en Ubisoft Milán comentó lo siguiente al respecto de este contenido:

Cuando comenzamos a trabajar en Donkey Kong como el nuevo personaje para una nueva aventura de Mario + Rabbids Kingdom Battle, nos preguntamos todos cómo influiría en el sistema de combate. Tiene unos brazos grandes, así que queríamos usarlos mucho en las luchas. Y es un gorila, así que es lógico que tenga más opciones para moverse. Por eso, dimos a Donkey Kong la habilidad de agarrar y lanzar, para propulsar amigos, enemigos y hasta pedruscos. ¡También puede viajar por el aire saltando de una planta a otra! También puedes combinar movimientos, como cambiar de una planta a otra o ascender a las zonas más altas para derrotar a tus enemigos.

Por Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.