Nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 sobre sus modos de juego

Además, también ha confirmado cuatro nuevos personajes para el plantel...
My Hero One’s Justice 2

La franquicia de anime My Hero Academia regresará al videojuego el próximo 13 de marzo con My Hero One’s Justice 2. Bandai Namco volverá a ofrecernos un juego de lucha 3D, desarrollado por Byking Studios, donde podremos volver a ponernos en la piel de los héroes y villanos de este popular anime. Los personajes más famosos de la serie, incluyendo importantes novedades como Sir Nighteye o Fat Gum, se enfrentarán de nuevo en intensas batallas de tres contra tres. Además, como ya pasaba en la anterior entrega, podremos destrozar los escenarios y a nuestros enemigos con un gran despliegue de técnicas especiales de cada personaje.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este My Hero One’s Justice 2. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa ha desvelado importantes novedades, entre las que se incluye los diferentes modos de juego. Estos modos serán:

  • Modo Historia: Un modo que nos permitirá descubrir una trama fiel al anime original, tanto desde el punto de vista de los héroes como desde el de los villanos.
  • Modo Misiones: En este modo, tendremos que gestionar sus propias agencias de héroes. Al completar misiones, nos recompensarán con fama y dinero para ampliar nuestros equipos y reclutar a sus personajes favoritos.
  • Modo Arcade: Todos los personajes tendrán una serie de combates predefinidos y tendrán diálogos exclusivos.

Pero no es la única novedad de este vídeo, la compañía también ha confirmado cuatro nuevos personajes para el plantel: 

  • Gang Orca: Uno de los mejores héroes es este mutante, cuyo don le permite hacer uso de la fuera del depredador definitivo: la ballena blanca. Es capaz de derrotar a todos los villanos que le salen al paso gracias a sus sentidos mejorados y a sus habilidades de manipulación de las ondas sónicas.
  • Seiji Shishikura: Seiji es un estudiante de élite del prestigioso instituto Shiketsu. Su don le permite manipular libremente la carne, lo cual le otorga una gran ventaja sobre cualquier criatura viva.
  • Camie Utsushimi: Otra alumna del Shiketsu y una de las aspirantes a heroínas más prometedoras de su generación. Su cuerpo puede producir una niebla misteriosa que altera los cinco sentidos de sus rivales para debilitarlos.
  • Kendo Rappa: Uno de los matones de Overhaul, que está especializado en el combate a corta distancia.

My Hero One’s Justice 2 estará disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También contará con una genial Edición Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura de 20 cm y un steelbook. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 mostrando personajes en acciónMy Hero One’s Justice 2: Nuevo tráiler mostrando personajes en acción
    10 marzo 2020 at 17:36
    Leave a Reply

    […] se acerca su lanzamiento, desde Bandai Namco siguen desvelando nuevos detalles del juego. Por eso, la compañía japonesa ha vuelto a mostrar un nuevo tráiler centrado en presentar la […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY