Nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 sobre sus modos de juego

My Hero One’s Justice 2

La franquicia de anime My Hero Academia regresará al videojuego el próximo 13 de marzo con My Hero One’s Justice 2. Bandai Namco volverá a ofrecernos un juego de lucha 3D, desarrollado por Byking Studios, donde podremos volver a ponernos en la piel de los héroes y villanos de este popular anime. Los personajes más famosos de la serie, incluyendo importantes novedades como Sir Nighteye o Fat Gum, se enfrentarán de nuevo en intensas batallas de tres contra tres. Además, como ya pasaba en la anterior entrega, podremos destrozar los escenarios y a nuestros enemigos con un gran despliegue de técnicas especiales de cada personaje.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este My Hero One’s Justice 2. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa ha desvelado importantes novedades, entre las que se incluye los diferentes modos de juego. Estos modos serán:

Pero no es la única novedad de este vídeo, la compañía también ha confirmado cuatro nuevos personajes para el plantel: 

My Hero One’s Justice 2 estará disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También contará con una genial Edición Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura de 20 cm y un steelbook. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/8di–TrSj9I
Salir de la versión móvil