Nuevo tráiler del primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

El pasado mes de enero, los jugadores se embarcaron en una nueva aventura con el lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. Tras volver a vivir las aventuras clásicas de la franquicia, todavía queda contenido para aquellos que se hayan quedado con ganas de más. Y es que mañana mismo Bandai Namco lanzará el primero de los pack de contenido descargable del juego, El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 1

Este primer descargable del juego incluirá novedades de Dragon Ball Super. Además de nuevos personajes y transformaciones de esta nueva serie, en él podremos entrenar con Whis para alcanzar la transformación de Super Saiyan God y hacer frente a Beerus. Todo ello, en un episodio exclusivo de combate contra jefe final. Este contenido estará disponible para acceder en cualquier momento durante la partida y nos permitirá usar la transformación Super Saiyan God durante la historia principal.

Para celebrar la llegada del DLC, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de este contenido para Dragon Ball Z Kakarot. En este nuevo vídeo podremos ver en acción algunos de los personajes principales de este contenido y la nueva transformación.

El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 1 se estrena mañana, 28 de abril, en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/uyYH0Nj8yrk
Salir de la versión móvil