Transformers The Last Knight: primer teaser tráiler

Revelado el primer teaser tráiler de Transformers 5 a través de Instagram, película que pasará a llamarse Transformers The Last Knight.

La tan esperada Transformers 5 al fin se deja ver en un primer teaser tráiler publicado en Instagram, inaugurando así la cuenta oficial de Transformers en esta red social. Tras este vídeo se ha confirmado que se estrenará bajo el nombre de Transformers The Last Knight (El último caballero) y que empezará su producción a partir de junio de este mismo año.

Por el momento no se conocen más detalles acerca de esta película, que continuará los acontecimientos ocurridos en Transformers la Era de la Extinción. Asimismo, la producción volverá a contar con el director Michael Bay y el actor Mark Wahlberg como Cade Yeager.

El propio actor también se ha encargado de publicitar Transformers The Last Knight a través de su cuenta personal de Twitter escribiendo el siguiente tuit.

Por otro lado en la cuenta oficial de Instagram, tal como hemos dicho anteriormente, se ha publicado el primer teaser tráiler en el que podemos ver a un Optimus Prime con claros signos de deterioro en sus colores así como un detalle bastante llamativo en sus ojos, los cuales han pasado de ser de color azul a morado. En el vídeo se puede leer: «Calling all Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you?» (Llamando a todos los Autobots: Optimus Prime está listo para la batalla. ¿Y vosotros?).

Estaremos muy atentos a posibles detalles acerca de Transformers The Last Knight (Transformers 5) según se vayan revelando.

Calling all #Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you? #transformers

A video posted by Transformers (@transformersmovie) on

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO