Transformers Universe, el nuevo juego de Transformers

Esta noticia seguro que no es del agrado de todos ya que últimamente el universo de los Transformers no para de crecer, y al parecer seguirá creciendo, ya que el estudio Jagex ha distribuido las primeras imágenes y el primer vídeo de su nuevo proyecto, Transformers Universe. Será un juego inspirado en el enfrentamiento civil entre Autobots y Decepticons en el que tendremos que luchar en un mundo abierto contra otros jugadores, donde el principal escenario será la Tierra.

¿Os suena el nombre? A simple vista parece una «copia» del ya lanzado DC Universe, un mundo abierto en el que se mezclaban a todos los super héroes del universo DC y que nos permitía crear nuestro propio personaje. Pues bien, aunque lleve el mismo nombre no significa que sea igual, por el momento solo se sabe que será un MMO y que estará disponible solamente para los usuarios de PC.

Se desconoce si tendrá editor de personajes, que personajes saldrán y como será el juego. A simple vista, viendo el trailer, podemos observar que los robots son «inventados» y que tienen un diseño bastante parecido al que pudimos ver en la serie Transformers Prime e incluso llegan a aparecerse. Al ver que los robots son todos diferentes y que no tienen parecido alguno a los conocidos se puede entender que sí podríamos, al menos, crear nuestro propio personaje basándonos en uno predeterminado.

Esto son solo expectativas y no hay nada confirmado, excepto que será un MMO y solo saldrá en PC. 

La fecha de su salida será a lo largo del año 2013, actualmente se desconocen detalles sobre él. 

Sinceramente y como fan de Transformers, actualmente el único estudio que tiene el poder de utilizar este nombre son High Moon, ya que están haciendo un trabajo excelente con esta saga, pero tras ver el trailer, que seguro que a más de alguno se le atraganta, yo lo poco que he visto me ha gustado. Habrá que estar atentos a futuras confirmaciones y a la presentación de más vídeos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=M_5FC4wQsOM&feature=share&list=UUdjvw0l98AnRBucCy9JgBPQ’]

Salir de la versión móvil