Tras mucho tiempo, Max Payne 3

Este fué uno de los juegos más emblemáticos la pasada generación. Este poli de Nueva York saltó a la fama en ps2 en XBox y en PC protagonizando dos juegos de pura acción en tercera persona con una historia al nivel de las mejores películas de cine negro y que tenía un «rollo diferente» con respecto a los demás juegos de este estilo, sobretodo cuando activabamos el famoso «tiempo-bala» durante los tiroteos, esta era la pinta que tenía entonces:

Ha pasado mucho tiempo, en la historia también, ya que la trama estará situada 12 años después de la segunda entrega. En esta ocasión veremos a un Max muy diferente, mirad las imágenes de abajo, más mayor, calvo, con barba y con una ¿barriga? bastante importante. Ahora ya no será policía sinó guardaespaldas de una familia rica de Sao Paolo. En Brasil Max se verá envuelto en una trama de problemas con los bajos fondos de la ciudad y sus bandas callejeras.

El juego irá narrado con monólogos del protagonista, como en las pelis de cine negro. Su nivel técnico promete bastante, con el motor gráfico RAGE y una física muy realista promete darnos mucha acción de la buena. Quizás el juego ya haya recibido las primeras críticas por su cambo estético tan radical, sobretodo por los más acérrimos fans del juego, pero será mejor que esperen a ver el resultado final para terminar de juzgar, Rockstar no suele fallar. Por cierto, su lanzamiento esta previsto para este mismo invierno, tanto en XBox 360 como en Ps3.

Salir de la versión móvil