Travis Scott llevará la música a NBA 2K19

NBA 2K19

Llegamos al final del verano y como cada año nos acercamos a los lanzamientos anuales de los títulos deportivos. Una nueva temporada 2K Sports lo tiene casi todo listo para el nuevo NBA 2K19.  Hoy hemos conocido un nuevo detalle sobre la próxima entrega de la saga de baloncesto más exitosa de la década. Desde 2K han anunciado que el rapero Travis Scott ha sido el encargado de producir la banda sonora del juego.

La noticia se ha revelado a través de la cuenta de Instagram del rapero que ha sido nominado a los Grammy. Mediante un vídeo en el que aparece junto a la leyenda del baloncesto Lebron James hablan de como ha sido el proceso de elección de temas. Podéis verlo en este enlace.

Un total de veinte temas han sido los seleccionados para formar la banda sonora de NBA 2K19. Si queréis empezar a escucharla sin tener que esperar a tener el videojuego en vuestras manos podéis hacerlo a través de esta playlist de Spotify.

Recordad que NBA 2K19 llegará en dos ediciones. La edición veinte aniversario con Lebron James en portada estará disponible el próximo 7 de septiembre, mientras que si optamos por la edición básica tendremos que esperar hasta el día 11 del mismo mes.

Salir de la versión móvil