WWE 2K19 llega a GAME cargado de contenidos

WWE 2K19

Poco más de dos semanas es lo el tiempo que tenemos que esperar para poder empezar a dar mamporros en WWE 2K19. Pero para ir abriendo boca hoy os contamos todo el contenido extra que podéis conseguir si hacéis ya vuestra reserva del juego en cualquier tienda GAME.

En primer lugar vamos a contaros todo lo que contendrá la edición básica del juego. Estará disponible el martes 9 de octubre y además del juego incluirá una exclusiva caja metálica y un DLC que nos permitirá luchar como el Rey Misterio o la campeona Ronda Rousey. Además de esta ya se puede reservar también la edición Deluxe que incluye todo lo anterior más el pase de temporada de WWE 2K19 y acceso anticipado para jugarlo el día 5 de octubre.

Por último, la edición Wooooo! del juego que viene repleta de contenido tanto físico como digital. A todo lo anterior hay que sumarle contenido exclusivo de WWE Supercard, un Funko POP exclusivo de Ric Flair, una réplica numerada del anillo WWE Hall of Fame y una placa exclusiva conmemorativa con un trozo de la bata utilizada por Ric Flair.

Pero eso no es todo, todo aquel que reserve el juego en GAME, además de conseguir la caja metálica optará a ganar el reto del millón de dólares, un concurso que llevará a un jugador de WWE 2K19 a enfrentarse a AJ Styles y en caso de ganarle se hará con un botín de un millón de dólares.

Salir de la versión móvil