Tres títulos de Gamious en la Gamescom 2013

La editorial holandesa Gamious presentará tres títulos para smartphones en la próxima Gamescom 2013. Dark Day LA, Expandeball y Briquid Mini saldrán a la venta a principios de otoño.

Dark Day LA tiene previsto su lanzamiento para septiembre. Nos presentan un juego multijugador que enfrentará a vampiros contra francotiradores en mapas inspirados en zonas oscuras y sombrías de la ciudad de Los Ángeles. El francotirador sentado en un helicóptero y debe encontrar al vampiro y tratar de matarlo.

El juego se lanzará en iPad y Smart TV gracias a una alianza anunciada entre Gamious y Philips, por primera vez veremos el uso de la tecnología uWand de Philips.

Expandeball por su parte un juego puzzle de desplazamiento lateral inspirado en la física. El jugador debe manejar el crecimiento y la reducción de tamaño de una pelota para llegar a la salida en menor tiempo posible. Expandeball está en su fase final de desarrollo para tablets.

Broquid Mini es la continuación del exitoso Briquid tablet. En juego ofrece los mismos retos de puzzles acuáticos disponibles para tablet en una nueva versión para smartphone. Además cuenta con más de cincuenta niveles nuevos.

Salir de la versión móvil