Triangle Strategy ya está disponible en PC

Triangle Strategy

Tras su estreno en Nintendo Switch el pasado mes de marzo, los jugadores de PC ya pueden disfrutar de Triangle Strategy. Esta propuesta de rol estratégico desarrollado con el apartado gráfico 2D-HD, nos ofrece combates se desarrollan en terrenos con distintas elevaciones. El alcance de los ataques del personaje dependerá de su posición y las armas que lleve equipadas, por lo que será esencial estudiar con detenimiento el campo de batalla antes de pasar a la acción. Las decisiones tendrán una gran importancia y pueden afectar al desarrollo de la historia, determinando qué personajes se unirán a la causa de los jugadores.

Para celebrar su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Triangle Strategy. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar una pequeña muestra de lo que nos espera en este título. A través de distintas secuencias de su jugabilidad, podemos ver un repaso a las características principales del juego, como el combate o el apartado gráfico.

Triangle Strategy ya está disponible en PC, a través de Steam. La Digital Deluxe Edition también está disponible dentro de un lote con Various Daylife para PC en Steam. Quienes compren este lote disfrutarán de un 29 % de descuento durante un tiempo limitado, y con él recibirán además un libro de ilustraciones digitales de Various Daylife. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil