Turtle Beach presenta dos nuevos auriculares gaming: XO THREE y RECON 150

La conocida firma de periféricos gaming Turtle Beach ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos auriculares, XO THREE, compatibles con Xbox One y RECON150, compatibles con PlayStation 4. Ambos...

La conocida firma de periféricos gaming Turtle Beach ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos auriculares, XO THREE, compatibles con Xbox One y RECON150, compatibles con PlayStation 4. Ambos modelos cuentan con altavoces de 50mm, con una superficie un 56% mayor que la que se suele encontrar en auriculares de su rango de precio, y montan un micrófono de alta sensibilidad, ideal para utilizar en partidas multijugador,

En palabras de Jurgen Stark, CEO de Turtle Beach, “Los XO THREE y RECON 150 son una excelente incorporación de gama media a nuestro catálogo de galardonados auriculares de gaming de gran calidad”.

LOS XO THREE y RECON 150 comparten diseño, con una pequeña variación, y es que, mientras que el modelo para Xbox tiene detalles en color verde, los del modelo de PS4 son de color azul, a juego con los característicos colores de las consolas de Microsoft y Sony, respectivamente. Este diseño se caracteriza por ser sólido, al mismo tiempo que ofrece un gran confort al usuario, gracias al uso de una diadema forrada de cuero sintético, y almohadillas de tejido transpirable. Por otra parte, estos auriculares disponen de controles incorporados que permiten ajustar el volumen y también silenciar el micrófono. Por otra parte, los XO THREE están preparados para ofrecer un inmersivo sonido surround virtual en Xbox One y Windows 10, a través del Windows Sonic para auriculares de Microsoft.

Por otra parte, ambos modelos funcionan con los mandos de PS4 y Xbox One que dispongan de jack de 3.5 mm, así como PC, Mac y dispositivos móviles que cuenten con este mismo conector. Para otros mandos de Xbox que no disponen de conector de audio jack de 3.5 mm, la marca también comercializa por separado el Headset Audio Adapter.

Estos dos modelos de auriculares salen hoy a la venta por un precio de 59.99 euros.

 

Categorías
HardwarePlayStation 4Windows 10Xbox One

RELACIONADO