TWBS firma un acuerdo para llevar Razer Gold al mercado europeo 

 TWBS Limited, empresa europea emergencia del software de pagos en prepago, anunció hoy su acuerdo de colaboración con Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, para que Razer Gold esté próximamente disponible para comprar online y en todas sus tiendas por Europa. Según los términos de acuerdo, TWBS desarrollará, lanzará y administrará todo el servicio de vouchers Razer Gold en territorio Europeo y Reino Unido.

Razer Gold es una moneda virtual que se usa para comprar juegos, DLCs, servicios online y objetos de juegos para títulos reconocidos de estudios y desarrolladoras como Tencent PlayStation, Xbox, Activision-Blizzard y muchos más. El programa europeo Razer Gold permite a los clientes comprar vouchers Razer Gold online a través de la web de Razer y revendedores online autorizados. Esta es la primera vez que Razer Gold estará disponible para comprar en más de 300.000 ubicaciones físicas en Europa, incluidos supermercados, gasolineras y kioskos.

Funanga AG, un especialista en pagos mediante prepagos, con sede en Berlín, será el socio designado por TWBS para las ventas en efectivo de los vouchers de Razer Gold. La red de puntos de venta de Funanga incluye proveedores de puntos de venta líderes como epay en Europa o Payzone en Irlanda. 

Razer entiende las necesidades de los gamers y siempre ha sido conocido por sus innovadores servicios y productos. Ahora trabaja con TBWS para construir una plataforma de pagos conveniente, innovadora y segura para todos los gamers. El servicio fue diseñado para estar disponible donde quiera que estos jueguen, estando integrado en todo el ecosistema de juegos de Razer, en múltiples plataformas, consolas, apps y canales de streaming, también estando disponible por primera vez para ser comprado físicamente en persona.

Jens Bader, cofundador de TWBS y ex-CCO de paysafecard, Trust Payments y fundador de MuchBetter comentó sobre la noticia: “Razer representa un primer acuerdo histórico para TWBS y una señal de intención para esta nueva compañía. Hemos creado un programa de pagos por prepago robusto y altamente innovador que funciona en el mercado europeo de pagos fracturado y sus innumerables regulaciones de pago. El equipo ha desarrollado una solución multicanal a medida que reúne los online y offline sin problemas. Nuestra solución holística incluye la incorporación automatizada de socios y cubre toda la tecnología, los canales de distribución y los puntos de contacto de terceros involucrados. Todo esto está gestionado por TWBS”.

La marca Razer es sinónimo de productos gaming premium, y los jugadores, los streamers y los profesionales de los deportes electrónicos confían en ella por igual”, declaró Marco Chillon, director de Razer Gold EMEA. “Estábamos buscando un socio tecnológico y de pago que pudiera crear un producto para nosotros en la misma línea y que cumpliera todos los requisitos para hacer que las soluciones de pago seguras, fáciles de usar y compatibles para jugadores de Razer estén disponibles en todos los mercados europeos.

Próximamente se anunciará la fecha exacta de lanzamiento de estos servicios Razer Gold en el espacio económico europeo y enReino Unido.

Salir de la versión móvil