Twin Robots Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch

Twin Robots: Ultimate Edition Game It

Ratalaika GamesThinice Games han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Twin Robots Ultimate Edition, el título de plataformas. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Twin Robots Ultimate Edition es un título de plataformas 2.5D donde encarnamos a dos pequeños robots han sido atrapados y tienen que encontrar la salida a cada nivel, para escapar. Escapar les será cada vez más difícil según vayamos completando todos los retos que nos presenta el juego, además en esta versión será necesario completar los niveles con ambos robots. Al igual que el resto de versiones, el modo cooperativo está disponible, para jugar en compañía de un amigo.

Esta nueva versión contará con varias novedades, entre las que destacan los nuevos niveles y la nueva banda sonora. También se han incluido zonas secretas y logros para fomentar la exploración. Además, también se han incluidos mejoras en el sistema de físicas y los puzles, en el sistema de cámaras o en el aspecto gráfico y el rendimiento.

Twin Robots Ultimate Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 23 de febrero a un precio de 7.99€, pero hasta el 5 de marzo contará con un descuento del 15%. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=eixMQMSc2vQ&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil